DESDE 1947

Estas en nuestro sitio en español

¡a la medida

de tu solicitud!

Escríbenos a: contacto@spes.com

Con tus datos completos:

• Nombre y Apellidos completos

• Empresa o Persona Natural

• Especialización o Ayuda requerida

• Teléfono / Fax

• Fecha de ingreso de Solicitud

• Solicitud

Presiona el botón para escribirnos.

La Innovación juega un rol muy importante en el crecimiento de las empresas, convirtiéndose  en un factor clave al momento de enfrentar exitosamente los desafíos globales.

 

SPES S.A., es una Empresa Chilena con más de 70 años de vida industrial, que investiga  permanentemente cómo mejorar la calidad de vida de las personas y animales.

 

En este contexto, compartimos nuestros  procesos de I & D, con los requerimientos de nuestros clientes, permitiéndonos desarrollar en forma conjunta, productos únicos e innovadores, con valor agregado, capaces de entregarles elementos diferenciadores al momento de enfrentar sus mercados.

 

Esta exitosa relación, nos ha llevado a convertirnos en aliados de nuestros clientes, en el desarrollo de innovadoras alternativas, las que ponemos a vuestra disposición, con la reserva y confidencialidad que el tema requiere.

 

Quedamos atentos a vuestros requerimientos, para ayudarles a desarrollar fórmulas exitosas que les permitan aumentar su participación en el mercado o simplemente conquistar otros.

 

Envíanos tus datos:

Panamericana Norte 5299, Conchalí, Santiago, Chile. Teléfono:(56-2) 2428 95 00 contacto@spes.com