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¿Por qué los Omega-3 son de interés para bebés, niños y madres?

Qué debe conocerse:

  • Sepa los beneficios a largo plazo de los ácidos grasos Omega-3 en el embarazo para usted y para su bebé.
  • Conozca las mejores fuentes de Omega-3 para usted y su niño.
  • Utilice estrategias para llegar a los niveles de ingesta de Omega-3 en cada etapa del desarrollo.

 

Desde el embarazo hasta la juventud, consumir comidas que incluyan grasas saludables, es crítico para el crecimiento y desarrollo. Como no todas las grasas son iguales es importante saber cuáles son las saludables para incorporarlas en la dieta.

 

Conocidos como “ácidos grasos esenciales”, los Omega-3 son importantes como soporte a cerebro y corazón. Hay 3 tipos de ácidos grasos Omega-3: ALA, EPA y DHA, este último especialmente importante en el desarrollo del sistema nervioso y cerebral.

 

Dado que nuestro organismo no puede fabricar su propio Omega-3s, es esencial que se consuma desde alimentos ricos en Omega-3 o Suplementos que lo contengan. DHA y EPA proceden de pescado o de Suplementos con aceite de pescado, mientras que ALA viene de soya, canola y semillas. La velocidad a la que nuestro organismo convierte ALA a EPA y DHA es bajísima por esto salvo que usted sea vegano o vegetariano nuestra recomendación respaldada científicamente es recurrir a pescados grasos o a Suplementos ricos en Omega-3 tan puros como los de nuestra empresa.

Productos elaborados por SPES S.A.

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Panamericana Norte 5299, Conchalí, Santiago, Chile.