Estas en nuestro sitio en español

DESDE 1947

Ácidos Grasos Omega - 3:

Nutrientes importantes en

la dieta diaria de sus mascotas.

EPA y DHA son Ácidos Grasos Omega3, que deben incorporarse como Suplemento a la Alimentación de sus mascotas.

¿Cuáles son los beneficios que aportan EPA y DHA en la salud de sus mascotas?

Actuar como antiinflamatorio: EPA y DHA forman parte de las membranas celulares y son precursores de mediadores antiinflamatorios, por ello, es importante su ingesta a través de la dieta, ya que perros, gatos y otras mascotas no son capaces de sintetizarlos, además les encanta.

Favorecer la salud de la piel y pelaje de las mascotas, promoviendo un pelaje brillante, piel suave, reduciendo la caída del pelo y picazón de la piel por sequedad extrema.

De gran beneficio a nivel de sus articulaciones, mejorando notoriamente la flexibilidad.

Contribuir a mejorar la capacidad de atención de las mascotas.

Los Ácidos Grasos Omega-3 son fundamentales para mantener los órganos y funciones fisiológicas saludables. La deficiencia en Ácidos Grasos Omega-3 puede conducir a una serie de problemas en la salud de las mascotas, como piel seca, picazón, infecciones recurrentes de la piel y de los oídos, trastornos autoinmunes, inflamación articular y artritis, pérdida de la capacidad mental, estado de alerta e inactividad.

 

Los Ácidos Grasos Omega-3 son reconocidos por los veterinarios como nutrientes importantes para incorporar en dietas para consumo diario por animales de compañía* Nuestros productos OMEGA 3 PETS, elaborados por SPES S.A. Chile han sido especialmente formulados para entregar un aporte balanceado de Ácidos Grasos Esenciales Omega 6 y Omega 3 para cuidar la salud de su mascota, aportando el EPA y DHA necesario, tanto en los primeros meses de vida, como durante todo el desarrollo de la vida de su mascota. Por esta razón, es importante que usted asegure un consumo regular de Omega 3 PETS, cuya presentación incluye un dosificador spray para aportar la dosis precisa sobre cada ración de alimento de su perro o gato o directamente en su boca.

 

Ref : * The importance of Dietary EPA & DHA Omega-3 Fatty Acids in animals and humans Health.(International Fishmeal and Fish Oil Organization

Productos elaborados por SPES S.A.

(56-2) 2428 95 00

www.spes.com

Panamericana Norte 5299, Conchalí, Santiago, Chile.