Estas en nuestro sitio en español

DESDE 1947

MANTENCIÓN PISCINAS

PISCINOL®

CUIDE Y MANTENGA EL AGUA DE SU PISCINA CRISTALINA  EN SOLO 4 PASOS.

Dosis recomendada según el  tamaño de su piscina en m³,

según se indica en el envase.

PASO 1º

 

La primera vez que llene su piscina en la temporada, se sugiere aplicar una súper clorinada, esto es, aplicar de 7 a 10 veces la dosis normal que es de 1,25 grs x m³, para asegurar que ésta quede totalmente desinfectada, libre de micro organismos y patógenos que puedan afectar la salud de su familia.

PASO 2º

 

Aplique diariamente la dosis de PISCINOL AZUL GRANULADO®, esto es 1,25 gramos por m3 de agua  alrededor de su piscina, con el filtro funcionando, “una vez que” se haya dejado de usar la piscina, (antes de la puesta de sol), para aprovechar que el PISCINOL se disuelva  totalmente y actúe  durante la noche. Obtendrá un agua chispeante y cristalina,  libre de cualquier agente patógeno e infeccioso.

PASO 3º

 

Controle periódicamente  el contenido residual de cloro  y el pH del agua de su piscina, utilizando su kit de medida, con lo que podrá mantener valores ideales que garantizaran un agua pura, cristalina y desinfectada.

Los valores ideales para mantener un agua pura y  cristalina son: pH entre 7,4 y 7,6 y cloro residual  aprox.1 ppm.

Recuerde, si Ud., mantiene un  pH 7,6 estable,  su  agua  siempre permanecerá cristalina.

PASO 4º

 

Si el  agua  de su piscina experimenta variaciones de pH o pequeña turbidez, (al rellenarla), utilice Piscinol pH +  y/o Piscinol pH-  y/o  Piscinol floculante, según  sea el caso, para ajustar el pH y evitar la turbidez no retenida por el filtro.

Dosifique el producto indicado para corregir el problema detectado, a razón de  10 a 12 gr x m³,  como máximo,  si las variaciones  son extremas, esto es, pH 7,2 o 7,8  o gran turbidez.

Si las variaciones son menores,  utilice dosificaciones menores, 5 a 6 gr x m³, aun cuando deba repetir el proceso para alcanzar el pH óptimo. Alcanzado el pH optimo, proceder a aplicar el Piscinol Azul granulado.

Recuerde, se recomienda hacer estos tratamientos al terminar el día, para dar tiempo a que los productos actúen, sin riesgo alguno para la salud.

  • En piscinas de 10  m³ aprox.  utilice 12,5 gr. (medida indicada en el vasito dosificador)

 

  • En piscinas de 20  m³ aprox.  utilice 25 gr. (medida indicada en el vasito dosificador)

 

  • En piscinas de 25  m³ aprox.  utilice    32 gr. (medida indicada en el vasito dosificador)

 

  • Para piscinas de mayor tamaño /capacidad, aplique el mismo criterio utilizando el vasito.

ventasnacionales@spes.com

Presione el botón para ventas nacionales

Ventas Nacionales (Chile)

OBSERVACIóN: Mantener TODOS ESTOS productos EN SU ENVASE ORIGINAL, BIEN TAPADO, PROTEGIDO DE LA LUZ Y EL CALOR. ALEJADO DE LOS NIÑOS.

PRECAUCIONES

(56-2) 2428 95 00

www.spes.com

Panamericana Norte 5299, Conchalí, Santiago, Chile.

COTIZAR