PASO 1º
La primera vez que llene su piscina en la temporada, se sugiere aplicar una súper clorinada, esto es, aplicar de 7 a 10 veces la dosis normal que es de 1,25 grs x m³, para asegurar que ésta quede totalmente desinfectada, libre de micro organismos y patógenos que puedan afectar la salud de su familia.
PASO 2º
Aplique diariamente la dosis de PISCINOL AZUL GRANULADO®, esto es 1,25 gramos por m3 de agua alrededor de su piscina, con el filtro funcionando, “una vez que” se haya dejado de usar la piscina, (antes de la puesta de sol), para aprovechar que el PISCINOL se disuelva totalmente y actúe durante la noche. Obtendrá un agua chispeante y cristalina, libre de cualquier agente patógeno e infeccioso.
PASO 3º
Controle periódicamente el contenido residual de cloro y el pH del agua de su piscina, utilizando su kit de medida, con lo que podrá mantener valores ideales que garantizaran un agua pura, cristalina y desinfectada.
Los valores ideales para mantener un agua pura y cristalina son: pH entre 7,4 y 7,6 y cloro residual aprox.1 ppm.
Recuerde, si Ud., mantiene un pH 7,6 estable, su agua siempre permanecerá cristalina.
PASO 4º
Si el agua de su piscina experimenta variaciones de pH o pequeña turbidez, (al rellenarla), utilice Piscinol pH + y/o Piscinol pH- y/o Piscinol floculante, según sea el caso, para ajustar el pH y evitar la turbidez no retenida por el filtro.
Dosifique el producto indicado para corregir el problema detectado, a razón de 10 a 12 gr x m³, como máximo, si las variaciones son extremas, esto es, pH 7,2 o 7,8 o gran turbidez.
Si las variaciones son menores, utilice dosificaciones menores, 5 a 6 gr x m³, aun cuando deba repetir el proceso para alcanzar el pH óptimo. Alcanzado el pH optimo, proceder a aplicar el Piscinol Azul granulado.
Recuerde, se recomienda hacer estos tratamientos al terminar el día, para dar tiempo a que los productos actúen, sin riesgo alguno para la salud.
OBSERVACIóN: Mantener TODOS ESTOS productos EN SU ENVASE ORIGINAL, BIEN TAPADO, PROTEGIDO DE LA LUZ Y EL CALOR. ALEJADO DE LOS NIÑOS.
PRECAUCIONES
(56-2) 2428 95 00
www.spes.com
Panamericana Norte 5299, Conchalí, Santiago, Chile.