Este Centro de Trabajo Gestiona

su riesgo de contagio COVID-19

Química Industrial SPES S.A. Recibe la certificación por contar con un Plan de Gestión para la prevención del contagio de COVID-19 en su centro de trabajo.

Con este plan Química Industrial SPES S.A. se compromete a implementar las medidas dispuestas en la base a protocolos de la autoridad sanitaria y mejorar prácticas internacionales.

El pasado 11 de enero del año 2022, Química Industrial SPES S.A  recibió el Sello COVID-19 de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) . Este reconocimiento demuestra el alto nivel de compromiso con la seguridad y salud de sus colaboradores y familias.

 

Este sello verifica el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social, a los que la empresa ha dado cumplimiento, mostrando un gran trabajo en equipo lo que permitió la total implementación de las medidas para prevenir contagios.

 

Nuestro Asesor ACHS, Experto en Prevención, Sr. Hector Muñoz destaca la labor realizada y alto compromiso de toda la empresa, “Como ACHS nos sentimos muy orgullosos de otorgar este reconocimiento a Química SPES, donde destacamos el hito realizado y el logro alcanzado en virtud del trabajo en conjunto que se llevó a cabo durante el último tiempo. Además, felicitar a cada colaborador y a la alta dirección por la disposición permanente hacía la seguridad e incentivando el autocuidado permanente, siempre protegiendo frente al contagio del COVID-19 a los trabajadores, y los invito a continuar por la misma senda”

 

Por su parte, Eugenio Gormaz Diaz CEO de Química Industrial SPES indica:  “Este es un gran logro de todo el equipo SPES, que demuestra que con perseverancia cualquier meta es alcanzable, nuestra empresa cumple 75 años de vida industrial ininterrumpida, y estamos orgullosos de todas las metas alcanzadas. Las medidas implementadas  por el Comité Covid- SPES nos ha permitido cuidar a nuestro Equipo y familias. Esto es un estímulo que nos invita a continuar y no bajar la guardia, manteniéndonos siempre alerta, velando por el bien común y cuidándonos responsablemente” .

 

En esta oportunidad asistieron: Eugenio Gormaz Diaz, CEO. Patricio Gormaz Díaz, Gerente de Nuevos Negocios, Luis Cuadra Cabezas, Gerente de Administración y Finanzas, Alvaro Zamorano Meza, Jefe de Planta; Natalia Maraboli Perez, Responsable Gestión  de Calidad; Daniela Carvajal Devoto, Asistente Gestión de Calidad y Carlos Pozo Pinto, Subgerente de Operaciones.

 

Por parte de la ACHS asistió Experto Asesor Sr. Hector Muñoz .

(56-2) 2428 95 00

www.spes.com

Panamericana Norte 5299, Conchalí, Santiago, Chile.